Aprovecha el envío gratis a partir de compras mayores a $1,500

MACAE nació a partir del juego diario con mis hijas, María y Eugenia. Dediqué mucho tiempo a buscar los juegos ideales para ellas, con imágenes reales y lindas, y desafortunadamente no encontré. Por lo que me di a la tarea de hacerlos yo, y de la mano de la artista argentina Cristina Lineau nacieron los primeros juegos de memoria con ilustraciones en acuarela. De esta manera logré fusionar el juego con el arte, sin duda, dos esenciales para el desarrollo de los niños.

Con el tiempo, he ido sumando artistas a MACAE, como Sebastián Conen, Daniela Szmulewicz, Nicole Windmuller y Paula Marcaccio, quienes han dejado su sello y esencia personal en cada juego y colaboración.

En un compromiso con el medio ambiente, los materiales con los que trabajamos son de mínimo impacto, como el cartón, la madera y los textiles, siempre buscando encaminarnos y a nuestra comunidad hacia la sustentabilidad.

Con estos materiales simples en MACAE buscamos que el protagonista del juego siempre sea el niño y la niña, y no el juego o el juguete en sí.

“Sembrar juego, sostener la infancia" es nuestra propuesta, por lo que buscamos sembrar la semilla del juego en los niños, que les regala un universo de infinitas posibilidades en la imaginación. 

Por medio del juego los niños interiorizan el mundo, comprenden situaciones reales, manifiestan vivencias, van construyendo y dando vida a todo esos aprendizajes que serán su base para toda la vida. Por ello, buscamos alimentar y sostener esos primeros años de la infancia, pues son los que guiarán a los niños en su vida adulta.

MACAE es un proyecto que se ha ido construyendo poco a poco, con mucha paciencia y más amor, por lo que te invito a que nos acompañes en este crecimiento junto con nuestros niños, creando momentos divertidos y recuerdos para siempre.